Notas


Joven queda grave tras ser alcanzado por bomba de ruido en partido entre U. de Chile y Magallanes

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó con graves lesiones luego de ser alcanzado por una bomba de ruido durante el segundo tiempo del partido entre Universidad de Chile y Magallanes por la Copa Chile, informó la ANFP.

“Cuando se cumplían 37 minutos del segundo tiempo, un joven de 18 años resultó con lesiones de carácter grave al ser alcanzado en una de sus piernas por una bomba de ruido”, indicó la nota de la ANFP sobre el incidente ocurrido en el estadio Santa Laura- Universidad Sek

El hecho será investigado por la Gerencia de Competiciones de la ANFP para reunir todos los antecedentes disponibles para ser entregados a la brevedad posible como pruebas a los tribunales que correspondan y así los responsables sean juzgados, y se apliquen las sanciones máximas que contemplan nuestros reglamentos y/o las leyes ordinarias, agregó la nota.

Asimismo, la ANFP informará el lunes al mediodía en conferencia de prensa detalles de la investigación y anunciar los pasos que se van a seguir, entre los que estará presentar una querella para castigar judicialmente al o los responsables.

En el partido, Magallanes le ganó 2-1 a Universidad de Chile en partido válido por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados