Notas


Grúa colapsa y aplasta dos vehículos en el sector sur de Antofagasta: hay un lesionado

@Mario_Cordova | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Graves daños en la infraestructura cercana provocó la tarde de este sábado el colapso de una grúa, en la intersección de las calles Manuel Verbal y Antonio Poupin, en el sector sur de la ciudad de Antofagasta.

El hecho, ocurrido cerca de las 18 horas, causó la lesión del operador de la grúa, así como el aplastamiento de dos vehículos, los cuales recibieron de lleno el impacto de la pluma, de alto tonelaje.

Carabineros debió acordonar un hotel, que quedó con graves daños. Misma situación con el antejardín de una casa particular, que también se vio afectada con la caída del material.

Parte del tendido eléctrico también quedó en el suelo, por lo que fue necesario la asistencia de Bomberos, quienes trabajaron en solucionar la situación.

Tanto las autoridades como personal de la Mutual de Seguridad se encuentran indagando el accidente, que afortunadamente no pasó a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados