Notas
Control doping sorpresa por parte de la FIFA retrasó práctica matinal de La Roja
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto de con un control doping sorpresa realizado por la FIFA en Juan Pinto Dur√°n, La Roja vio retrasada su pr√°ctica matinal en el complejo deportivo de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional.

Todo estaba listo y dispuesto para que la selecci√≥n chilena de f√ļtbol realizara una nueva pr√°ctica, pero el esquema debi√≥ verse retrasado por un control sorpresa por personal del ente rector del f√ļtbol mundial.

Por lo anterior, los 25 jugadores que se encuentran trabajando con miras a la nómina final de Chile para la Copa del Mundo que comienza en 21 días más tuvieron que someterse y entregar muestras de sangre y orina.

Todo, ante la absoluta sorpresa del cuerpo técnica y propios jugadores.

La comitiva a cargo de la visita sorpresa estuvo liderada por el médico Osvaldo Pangrazio, representante de la Conmebol, una veedora de la FIFA, y médicos nacionales, entre los que se encontraba Jorge Cheyre, quien trabaja en Colo Colo.

De esta forma, la selección chilena tendrá una práctica matinal esta jornada, para luego quedar libres y acudir a sus hogares. La concentración se reanudará la noche del domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/9hy3
Tendencias Ahora