La película más difundida (viralizada) en la historia de twitter, Sharknado, con más de 387 mil menciones, y más de 600 mil en una noche, retorna a las pantallas tanto de Estados Unidos como a Latinoamérica a fines de julio de 2014 con su secuela “Sharknado 2: El Regreso”.

Así lo anunció Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, señalando que la red de Canales Syfy estrenará la cinta ‘Sharknado 2: El Regreso’ el 31 de julio a las 20 horas, en Latinoamérica, un día después del lanzamiento en los Estados Unidos.

Los televidentes de Syfy en 86 países, incluyendo Latinoamérica, podrán ver la segunda parte de ‘Sharknado’ de Syfy y ‘The Asylum’, dentro de las 24 horas del estreno oficial en los Estados Unidos.

Ian Ziering (‘Beverly Hills 90210′) y Tara Reid (‘American Pie’) encarnarán nuevamente a sus personajes de Fin y April, y entre los nuevos integrantes del reparto, cabe destacar a Judah Friedlander (’30 Rock’), Mark McGrath (cantante líder de la banda ‘Sugar Ray’), Kari Wuhrer (‘Sliders’) y Vivica A. Fox (‘Kill Bill’, ‘Independence Day’). Kelly Osbourne (‘Fashion Police’), Judd Hirsch (‘Numb3rs’) y Andy Dick(‘NewsRadio’) tienen ‘cameos’ en la película.

Anthony C. Ferrante regresa nuevamente como director en esta segunda parte sobre el guión de Thunder Levin, que también escribió la telepelícula original que hizo furor en las redes sociales el 11 julio de 2013 tras su estreno en Syfy, donde su género Desastre de Serie B, abordó la historia de un tornado en el mar que levantó a los tiburones de los océanos y los esparció por Los Ángeles.