temas del día

Notas


Así se escucha Morgan Freeman hablando como “ratoncito”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Es una de las voces más legendarias de mundo del espectáculo, y uno de los actores más famosos de Hollywood. Morgan Freeman tiene una impecable carrera, donde se ha mostrado como uno de los profesionales más serios y exitosos.

Su característica voz grave y profunda ha narrado varios trailers de películas y otros documentos audiovisuales, sin embargo hace algunos días un video sorprendió a los internautas que lo escucharon hablar nada más ni nada menos que con una aguda voz de “ratoncito”.

No se trata de magia, sino que sólo es helio. El actor participó en la serie de televisión de ciencia educativa “Through The Wormhole” (“A través del agujero de gusano”), donde aparece aspirando helio desde un globo rojo.

El clip promocional del capítulo instantáneamente se volvió viral, alcanzando este sábado más de tres millones de visitas.

http://youtu.be/DCpsusTta4w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados