temas del día

Notas


Presidenta Bachelet condena “cobarde asesinato” de carabinero en Cerro Navia

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet condenó y lamentó este viernes la muerte del carabinero José Barría Pérez, llamando a la familia a confiar en que la justicia castigará a los responsables.

En una actividad en La Ligua, la Mandataria se refirió al homicidio del cabo segundo de Carabineros, quien fue baleado por un delincuente cuando participaba en un operativo en Cerro Navia.

“Él era del sur, cerca de Chaitén, hacía siete años que prestaba servicios en la institución y a la comunidad de Cerro Navia y Pudahuel. Envío mis condolencias y todo mi apoyo en este difícil momento a su familia, a sus amigos y a su institución, y les pido que confíen en que la justicia hará su trabajo frente a este cobarde asesinato”, dijo Bachelet.

En tanto, la Mandataria junto al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, participará en una misa fúnebre que realizará la institución a Barría Pérez en la Iglesia de Carabineros, a las 16:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados