temas del día

Notas


Portuarios de San Antonio protagonizan nuevamente incidentes y acusan discriminación de Fetrampec

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de trabajadores portuarios de San Antonio volvieron a protagonizar incidentes en los dos accesos al puerto, acusando discriminación por parte de la Federación de Trabajadores Marítimos Portuarios Eventuales y Contratados (Fetrampec), que dirige Sergio Vargas, ya que no estarían siendo llamados a cumplir turnos.

Esta situación, estaría siendo amparada por la empresa Puerto Central, razón por la cual los trabajadores, decidieron llevar adelante esta medida de presión.

Las manifestaciones fueron encabezados por Diego Silva, dirigente de la Federación de Trabajadores Portuarios de Costanera Espigón, organización que surgió a partir de las diferencias con el liderazgo de Sergio Vargas en Fetrampec.

Carabineros dialogó con los portuarios movilizados, quienes a partir de la protesta tenían al puerto de San Antonio operando parcialmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados