temas del día

Notas


Paulo Garcés es desafectado de la Selección Nacional por Jorge Sampaoli

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero Paulo Garcés fue desafectado de la nómina de jugadores que trabajan con Jorge Sampaoli, de cara a la Copa Mundial de Brasil 2014.

En un comunicado difundido a través de su sitio oficial, la gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que “el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Paulo Garcés del proceso preparatorio para la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014″, agradeciendo “al jugador por su compromiso durante la convocatoria”.

La medida deja en claro que Jorge Sampaoli esperó la resolución del caso de Johnny Herrera para tomar una decisión y definir que el golero de Universidad de Chile acompañará a Claudio Bravo y Cristopher Toselli en la nómina para la cita planetaria.

Con la salida de Garcés, quedan 25 jugadores en el grupo que trabaja en Juan Pinto Durán, restando por liberar a dos de ellos antes de la fecha establecida para confirmar la lista final, que será el próximo 2 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados