Notas


Jugador brasileño anotó espectacular gol en torneo de fútbol playa en México

Archivo | Gregory Boissy | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fútbol playa está ganando cada vez más importancia, sumando hinchas que se deleitan con la capacidad técnica que requieren los jugadores que participan en esta disciplina.

Una muestra de lo anterior lo dio el seleccionado brasileño Bruno Xavier, quien anotó contra Alemania el mejor gol de la Riviera Maya Cup 2014 y probablemente uno de los mejores del año a todo nivel.

Xavier desplegó toda su habilidad sobre la cancha, llenando de sombreros, toques de cabeza y de pecho a lo largo de la jugada, que terminó con el balón en el arco de un equipo alemán que no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Tanta fue la repercusión, que el canal del fútbol playa en Youtube subió las imágenes bajo un título que lo postula posiblemente como el mejor gol de todos los tiempos. Algo discutible, pero que no le quita mérito a lo realizado por el brasileño.

Te dejamos con el video de la espectacular tanto de Bruno Xavier
http://youtu.be/9AY7mDF0tjM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados