temas del día

Notas


Investigan hallazgo de cadáver en Playa Brava de Iquique

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuerpo de una mujer fue encontrado durante la madrugada de este viernes en la Playa Brava de Iquique, a la altura de la rotonda de Chipana.

El hecho fue reportado por un hombre que transitaba por la Costanera de esa ciudad cerca de las 04:00 horas, quien dio aviso a Carabineros del cadáver en la orilla de la playa.

Al llegar la policía uniformada al lugar logró comprobar el hallazgo del cuerpo de una mujer adulta, que no presentaba vestimentas, y a primera vista presentaba heridas atribuibles a los golpes en roqueríos y el propio oleaje. El cuerpo tendría una data de muerte mayor a cinco días, de acuerdo a las pericias preliminares.

Hasta dicho punto llego personal de la Gobernación Marítima de Iquique y también de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar la identidad de la mujer, como así también establecer las causas de su muerte. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal, luego de la orden del fiscal de turno.

Se espera conocer más detalles dentro de la jornada por parte de la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados