temas del día

Notas


Formalizarán a autor confeso de disparo y otros 5 hombres por muerte de carabinero en Cerro Navia

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes se realizará la formalización de cargos contra los seis detenidos que dejó un operativo tras la muerte de un funcionario de Carabineros esta madrugada, luego de intentar realizar un control policial a un vehículo en la comuna de Cerro Navia.

Uno de los pasajeros de este automóvil disparó en contra del carabinero identificado como José Barría Pérez, quien falleció en un centro hospitalario en Pudahuel tras recibir el impacto de bala que se alojó en la zona torácica.

El fiscal Felipe Olivarí indicó que esta tarde se realizará la audiencia de formalización por el delito de homicidio a carabinero en servicio, donde los imputados arriesgan penas desde los 15 años de presidio. Según se informó, de los seis detenidos, un joven de 21 años confesó haber percutado el disparo que le quitó la vida al funcionario policial.

Sin embargo, el fiscal ha sido cauto al señalar que esto deberá ser investigado con los peritajes a cargo de Carabineros y también del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados