Este viernes, Carabineros detuvo a los autores del robo de una camioneta repartidora de gas, la cual fue robada el pasado 21 de mayo desde una bodega ubicada en calle Santa María.

Los hombres identificados con las iniciales F.E.S.M. 27 años y F.J.M.M., de 21 años, con domicilio en Osorno y el sector rural de de fundo Pincoy comuna de San Pablo, respectivamente, fueron arrestados por el delito de receptación de especies robadas.

En tanto, la camioneta fue hallada abandonada en el sector de Monteverde, lugar al que un dispositivo de la Sección de Investigación Policial (SIP) se trasladó, estableciendo que el móvil correspondía al reportado por robo y que presentaba daños en uno de sus neumáticos traseros.

Ante lo anterior, personal uniformado inició una búsqueda, la cual confirmó que los autores del robo habrían contratado a un sujeto para que trasportara la carga de cilindros de gas sustraídos.

Finalmente, el operativo arrojó la incautación de una camioneta marca Hyundai color anaranjada y de 38 cilindros de gas, de diverso pesaje, los cuales fueron devueltos a su dueño.