temas del día

Notas


Detienen a 5 sujetos que robaron camioneta en Temuco

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro adultos y un menor de edad fueron detenidos por personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, tras ser sorprendidos en una camioneta robada, tratando además de sustraer una motocicleta.

El hecho quedó al descubierto, precisamente cuando el propietario de una moto que estaba estacionada fuera de uno de los locales del centro comercial, Carrusel ubicado en calle Montt esquina Caupolicán, en Temuco, advirtió que desconocidos estaban tratando de cargar el vehículo en el pickup de una camioneta.

El hombre inmediatamente se aferró a la moto logrando bajarla de la camioneta, cuyos ocupantes escaparon, lo que fue reportado a Carabineros por otros automovilistas, tal como lo confirmó el jefe del SEBV Araucanía, capitán Luis Baeza.

El Juzgado de Garantía determinó que el menor y tres adultos quedaron en libertad para ser investigados por robo, mientras el cuarto adulto quedó en prisión preventiva.

Carabineros destacó el apoyo de la ciudadanía para completar esta diligencia por cuanto hubo inmediatos llamados al numero gratuito 133 lo que facilitó ubicar a los autores del delito ya citado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados