temas del día

Notas


Core Valparaíso califica como una “desfachatez” dichos de delegado por viviendas afectadas

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Consejera Regional Evelyn Mansilla calificó como una “desfachatez” las declaraciones emitidas por el delegado presidencial para la reconstrucción de Valparaíso, Andrés Silva, quien aseguró que las las viviendas provisorias se llovieron porque los voluntarios “clavaron mal los techos”.

Al respecto, Evelyn Mansilla junto con lamentar las expresiones vertidas por el delegado presidencial, aseguró que la inoperancia del gobierno frente a la catástrofe de Valparaíso ha sido brutal.

La Consejera Regional agregó que pese a que el gobierno asegura a través de la prensa que ha adquirido diversos artículos para los damnificados, en la práctica los baños químicos, los kits de electricidad y de aislación se mantienen en bodegas y no en los cerros.

Finalmente, Mansilla, emplazó al gobierno a convocar a los distintos sectores, para que se programar en conjunto la planificación de la reconstrucción, escuchando fundamentalmente a los damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados