temas del día

Notas


Con piedras y palos atacan comisaría de Carabineros en Collipulli: hay tres detenidos

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron detenidas por maltrato de obra a carabineros de servicio, luego de incidentes en la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía. Tanto una Comisaría como una ferretería resultaron con daños.

Estos hechos se registraron tras un control de detención a dos sujetos que durante los allanamientos realizados por Carabineros, en el marco de un robo de 184 animales en Ercilla, se enfrentaron con los efectivos policiales.

Al termino de la audiencia, relató el comisario de Collipulli, Jorge Duhart, al menos 50 personas comenzaron a lanzar piedras contra la Comisaría, para luego agredir al mayor Salomón Zenteno, con un palo en el rostro, razón por la que debió ser atendido en un hospital cercano.

De la misma manera el fiscal adjunto de Collipulli, Fernando Traipe, indicó que los tres detenidos por estos hechos, pasarán a control de detención por diversos delitos contra Carabineros y la propiedad privada.

José Coñalinco de 27 años, Jonathan Calbucoy de 22 años y José Correa Huenchullán de 39 años, pasarán este sábado a disposición del tribunal de garantía de Collipulli, a eso de las 11 horas ante la fiscal Pamela Contreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados