temas del día

Notas


CNTV sanciona a “Intrusos” por vulnerar la dignidad de Eduardo Bonvallet

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 100 UTM consiste la multa impuesta por el Consejo Nacional de Televisión debido a los dichos emitidos por los panelistas del programa de farándula el pasado 28 de noviembre, donde según se explica a través de un comunicado de la entidad, “se vulneró la dignidad de Eduardo Bonvallet y la formación espiritual y moral de la infancia y la juventud”.

Según CNTV el espacio de espectáculos habría tenido un trato irrespetuoso con el ex futbolista, emitiendo juicios respecto a su persona, conducta, condición psiquiátrica, carácter supuestamente misógino y relaciones familiares, así lo consigna Emol.

“Se le denigra públicamente, se le estigmatiza mediante comentarios que tergiversan una situación de hecho, vinculándolo a actos de violencia, cuya ocurrencia no se percibe en los referidos contenidos audiovisuales o, al menos, no con la entidad que le atribuyen los panelistas” , explica el comunicado.

Pero al parecer esta no sería única acusación a la que deberá hacer frente el programa conducido por Jennifer Warner, pues en la mismo sesión del 12 de mayo, donde se tomó la medida de sancionar al canal, también se decidió formular cargos contra el mismo espacio, por los dichos contra el periodista de TVN, Amaro Gómez-Pablos, en el capitulo de 31 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados