El máximo accionista individual de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no lo ha pasado bien en las últimas semanas.

Y es que el dirigente colocolino reconoció en nota con El Mercurio haber sido víctima de una golpiza al interior del bar The Clinic, un reconocido local de la capital del país.

Debido a este hecho, que se produjo tras el duelo en que Colo Colo cayó con Palestino por la primera fecha de la Copa Chile el pasado 17 de mayo, el directivo presentará una querella contra quienes resulten responsables ya que “hay videos y testigos”

“Estaba conversando con una amiga y de repente escuché unos gritos, de Blanco y Negro y de Colo Colo. Luego no sentí nada, me tiré abajo de la mesa y vinieron los golpes”, explicó Mosa.

Esto último llamó la atención del accionista del ‘Cacique’, pues se tratarían de fanáticos de la institución. “Esto sería entendible hace ocho meses atrás, pero ahora salimos campeones, está todo mejor”, aseveró.

En la misma línea, Mosa afirmó que “no les vi la cara. Los tipos llegaron por atrás. Me tiraron un combo, caigo, me pegan en el pómulo, recibo un par de golpes abajo… un garzón me metió en un lugar seguro y los tipos se quedaron gritando hasta que llegó el administrador”.

Finalmente, Aníbal Mosa dejó entrever que de continuar el clima hostil en su contra hasta podría abandonar la institución, más aún considerando que sus parientes así se lo han pedido: “Tengo muchos problemas familiares, reuniones donde me dicen que puede salir alguien con un cuchillo, que lo piense. Espero que la querella nos dé tranquilidad”, concluyó.