temas del día

Notas


Alcalde de La Florida ingresó solicitud en el SAG para cultivar marihuana con fines medicinales

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes el alcalde de La Florida, Rodolfo Cartes, ingresó una solicitud en el Servicio Agrícola Ganadero para cultivar marihuana con fines medicinales.

Esta solicitud la realizó en compañía de la presidenta de la Fundación Daya, Ana María Gazmuri, en las dependencias del SAG, donde presentó la solicitud para cultivar cannabis con fines terapéuticos para enfermos con cáncer, esto en la comuna de La Florida,

Según Rodolfo Carter, este procedimiento se realizaría por medio de un aceite que ayudaría a disminuir el dolor de los enfermos de cáncer, donde la marihuana sería cultivada en un predio de 1.000 metros cuadrados.

Además Carter aprovechó de responder las críticas por parte de la UDI, asegurando que esta iniciativa no va en dirección de promover el consumo de marihuana ni tampoco de la cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados