temas del día

Notas


U. de Concepción venció a Colo Colo y lo dejó colista del Grupo 5 de Copa Chile

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo perdió este jueves por 0-1 como local ante Universidad de Concepción y quedó como exclusivo colista del Grupo 5 de Copa Chile 2014-2015.

El duelo se jugó en la noche fría santiaguina ante escasas 4.438 personas en el Estadio Monumental.

El cuadro penquista volvió a sacar provecho de su juego de contragolpe, pese a que los albos lo tuvieron con Esteban Paredes y Felipe Flores con sendos tiros en los palos.

Pero el Campanil supo golpear y lo hizo a los 36 minutos cuando Pedro Muñoz sorprendió al fondo y al meta Justo Villar y adelantó a los visitantes.

En el complemento el ‘Cacique’ intentó vanamente a llegar a la paridad, porque no tuvo ni fútbol ni ideas para hacerlo, sumando su segunda derrota en igual fechas, sentando ya un dejo de preocupación porque en la previa del certamen la Copa Chile era uno de los objetivos del club.

El Grupo 5 quedó con Universidad de Concepción con 6 puntos, seguidos de Palestino y Rangers con 3 y Colo Colo sin nada, aún.

La próxima jornada se disputará el domingo 25 de mayo, donde tricolores recibirán a los aurizules (12.00 horas) y piducanos a los blancos (15.30 horas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados