temas del día

Notas


Paul McCartney habría sido hospitalizado en Tokio

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días se informó sobre la cancelación de las presentaciones del músico en Seúl y Japón debido a una infección viral que lo afectó a principios de semana, sin embargo, su estado de salud habría empeorado, y al parecer hoy se encontraría internado en un hospital de Tokio.

Según informa USA Today, el diario nipón The Sankei Sports habría lanzado la información, señalando que la salud del cantante habría empeorado producto de éste virus, lo cual no ha sido confirmado por el manager del cantante, Perri Cohen, quien declinó hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

El pasado 18 de mayo, el artista de 71 años dejó un mensaje a sus fans agradeciendo la preocupación por su estado de salud. “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estoy tan conmovido. Desafortunadamente mi condición no ha mejorado. Estaba esperando que me sintiese mejor hoy pero estoy desilusionado y molesto de decepcionar a mis seguidores”, dijo el ex Beatle a través de Facebook.

Según el sitio oficial de McCartney, su gira “Out There” aún tiene algunos conciertos agendados para principios de junio en EE.UU., sin embargo, aún no se sabe con certeza si podrán llevarse a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados