Notas


Municipio de El Quisco realizará millonaria inversión en equipamiento de 13 plazas

Municipalidad El Quisco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juegos para niños, máquinas de ejercicios multiedad y un sistema de ejercicios para adultos mayores, son las novedades con las que contarán las 13 plazas de la comuna de El Quisco.

Lo anterior gracias a un plan de mejoramiento de espacios públicos que realzará la municipalidad de la comuna, en donde se invertirán cerca de 260 millones de pesos, para dar mayor participación de la comunidad en los espacios públicos.

Al respecto el secretario de planificación comunal, Gabriel Reyes, indicó que se busca maquinaria de primer nivel, con el objetivo de evitar su desgaste u oxidación.
 

Cabe destacar, que esta medida va de la mano con el proyecto de mejoramiento de alumbrado público, por lo cual, en cada uno de los sitios intervenidos se instalará una torre de reforzamiento para incrementar la iluminación del lugar, lo que brindará además, mayor seguridad para la comunidad que se disponga a compartir en dichos espacios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados