temas del día

Notas


Lionel Messi prometió llevar la Copa del Mundo a Argentina

Daniel Mihailescu | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, prometió llevar la Copa del Mundo a los clientes que estaban reunidos en el bar de su familia, donde se acercó a desayunar el jueves en su ciudad natal de Rosario, al norte de Buenos Aires.

“Prometo traerla”, escribió la estrella del FC Barcelona al lado de la imagen de la Copa del Mundial Brasil 2014, a quienes se acercaron a pedirle un autógrafo en este bar de Rosario, a 300 km al norte de la capital argentina.

Messi fue en la jornada a desayunar con su esposa Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago a “VIP”, el coqueto bar que la familia del crack del Barcelona tiene frente al río Paraná.

El diario rosarino La Capital documentó el hecho con varias fotografías publicadas en su página web, entre ellas una foto autografiada con la promesa del ídolo argentino.

Messi llegó el martes a Buenos Aires y se trasladó de inmediato a Rosario para pasar unos días con su familia antes de empezar el lunes próximo los entrenamientos con la selección que dirige Alejandro Sabella.

Argentina debutará en el Mundial el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina por el grupo F que también comparte con Irán y Nigeria.

Diario La Capital de Rosario

Diario La Capital de Rosario

Diario La Capital de Rosario

Diario La Capital de Rosario

Diario La Capital de Rosario

Diario La Capital de Rosario

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados