temas del día

Notas


La chilena que busca convertirse en reina del Mundial de Brasil 2014

Miss Mundial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, pero no sólo los jugadores se preparan para enfrentar la cita futbolística más importante del planeta.

Por estos días, un grupo de mujeres lucha por convertirse en la nueva reina de un particular certamen, en el que también se destaca una chilena.

Se trata de la modelo y estudiante de fonoaudiología, Natalia Lermanda, quien representará a nuestro país en “Miss WM” (Miss Mundial).

En el concurso, organizado desde 2006, la joven de 22 años -que también participó en el concurso “Miss Earth Chile 2013″- va en busca de la corona mundialista.

Lermanda competirá en desfiles de traje de baño, traje de noche y tendrá una entrevista personal con las representantes de su grupo, Holanda, España y Australia, tal como ocurre en el mundial.

La competencia no es sencilla, pues deberá enfrentarse a 31 candidatas que representan a cada país clasificado para Brasil 2014, en medio de una iniciativa que nació el 2006, cuando Alemania organizaba el torneo y que se repite cada 4 años.

En su recta final, el elenco del concurso se verá reducido drásticamente: sólo 2 mujeres clasificarán para la próxima ronda y competirán por la corona del Miss WM 2014.

A continuación puedes revisar fotografías de la chilena que busca triunfar en el certamen de belleza:

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Natalia Lermanda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados