temas del día

Notas


Fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de aparecer en la nueva película de la saga

Publicado por
Envíanos tu corrección

La esperada producción de “Star Wars: Episodio VII” ya entró en tierra derecha, y su director J.J. Abrams, no podría estar más emocionado de encabezar el proyecto. Es por eso, que quiso invitar a todos los fans de la saga a ser parte de ésta y a la vez a ayudar a una buena causa.

A través de un video desde el set de filmación en Abu Dhabi, Abrams dio a conocer la campaña, Star Wars: Force for Change (Star Wars : La fuerza del cambio), una iniciativa que busca recaudar dinero para los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), a través de las donaciones de los seguidores de la saga, informó el sitio E! online.

Según explicó el director en el clip, entre todos quienes hayan donado 10 dólares a ésta causa, se sorteará un premio que incluye un viaje a Londres, con alojamiento incluido para dos personas, acceso a los estudios donde se filma la cinta como invitados VIP de Abrams, la oportunidad de conocer a los miembros del reparto y un cameo en la película como verdaderos personajes del mundo de la saga.

“Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo”, señaló en el video. “Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF”.

Para poder participar en esta iniciativa creada por Lucasfilm y Bad Robot, la productora de Abrams y Disney -quien ya se comprometió a donar un millón de dólares-, los fans sólo ingresar al sitio www.Omaze.com/StarWars, y hacer su donación.

El guión de la nueva entrega retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi y se espera su estreno para el 18 de diciembre de 2015.

http://youtu.be/XfNiC9iKM0Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados