El elenco de la serie juvenil “Pretty Little Liars” participó en una sesión de fotos para la edición de junio de la revista GQ, donde aparecen haciendo “travesuras” en traje de baño.

Algunas de las chicas -como Ashley Benson y Shay Mitchell- compartieron fotos en las redes sociales, pero otra de las jóvenes fue más crítica respecto al resultado de la secuencia fotográfica.

Se trata de Troian Bellisario, quien publicó algunas imágenes sin retocar en su cuenta de Instagram de la sesión, junto a su opinión al respecto.

“Muchas personas han dicho que estábamos photoshopeadas y ¡por supuesto que lo estábamos!”, comenzó diciendo.

“Este es un tipo muy específico de sesión de fotos. Lucir muy delgadas y perfeccionadas era obviamente lo que estaban buscando”, escribió Troian, añadiendo que esto está muy bien “siempre y cuando reconozcamos cómo se logró algo que sabemos que no es real”.

“No estoy enojada con cómo resultaron estas fotografías, las niñas y yo tuvimos lo disfrutamos de verdad. Ha sido la sesión de fotos más divertida que he tenido en un tiempo, y creo que se puede ver en nuestros ojos y sonrisas”, indicó.

Sin embargo, ella dijo que “esta industria (del entretenimiento) parece a invertir más en la perfección que en los defectos” y explicó que para ella las fallas y la individualidad “son los que hacen a un ser humano interesante, hacen que nuestras historias valgan la pena contarlas. Por desgracia, los defectos no suelen vender productos o revistas.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo y la forma en que se ve. Mis caderas y mis muslos son una parte de mí (a pesar de que por arte de magia no se vieran en algunas fotos)”, sentenció.

Luego publicó otra imagen, notoriamente retocada, junto a la leyenda: “Con Photoshop o no, yo trabajo con tres de las mujeres más hermosas del planeta”, haciendo referencia a sus colegas.

A continuación te mostramos las fotos de Troian sin retocar, y las con Photoshop.