El próximo fin de semana se realizarán las elecciones comunales de Renovación Nacional en Los Ángeles, ocasión en que dos listas se disputan el liderazgo del partido.

Natacha Rivas, consejera general del RN y aspirante a la presidencia comunal, señaló que su lista tiene por objetivo trabajar en la reestructura del partido en la ciudad, donde -a su juicio- no funciona ya que no existe un cuerpo político.

Asimismo, Rivas agregó que la idea es volver a trabajar con los gremios y los comités cívicos, a través de diferentes programas y unir al partido.

En tanto, Rodrigo Saavedra, consejero regional y ex seremi de Vivienda y Urbanismo en Bío Bío, sostuvo que su lista hace tiempo está trabajando para mejorar las condiciones en que se encuentra el partido y argumentó que la idea es reencantar a los militantes e incorporar a más personas a la colectividad.

Además, Saavedra, manifestó que quiere entregar la experiencia que obtuvo por su paso en el Gobierno, ya que a su juicio conoce el funcionamiento, lo que sería de gran ayuda para el partido.

Cabe señalar que la votación se realizará el 31 de mayo en una sede social en la Población Contreras Gómez de Los Ángeles y otra en la comuna de Laja.