temas del día

Notas


El mensaje de Luis Suárez al pueblo uruguayo tras su operación: “Estén tranquilos que voy a llegar”

Pablo Porciuncula | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro de la selección de fútbol de Uruguay, el delantero Luis Suárez, aseguró este jueves que está “de novela, ya pronto para correr”, tras ser operado en la mañana por una lesión de meniscos.

La información fue revelada por el periodista local Federico Buysán, quien hizo público un correo electrónico que le envió el también atacante y estrella del Liverpool.

Sin ir más lejos, el propio Buysán difundió a través de Twitter el mensaje del jugador: “Gracias Fede, toy (estoy) de novela ya pronto para correr, y gracias a todo el mundo y que estén tranquilo (sic) que voy a llegar!!!”.

Recordemos que el goleador de la selección charrúa y de la Premier League fue operado en la mañana de este jueves por una lesión de meniscos y según un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fütbol (AUF) “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados