Notas


Desconocidos atacan bus del Transantiago con artefactos incendiarios en Villa Francia

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus del Transantiago resultó con daños en su interior luego que fuera atacado con artefactos incendiarios por desconocidos en el sector de Villa Francia en la región Metropolitana.

De acuerdo al reporte de Carabineros, un grupo de al menos 5 personas atacó la máquina de transporte público de la línea 385 en la intersección de Avenida 5 de abril con Infante.

Luego de intimidar con armas de fuego al conductor del vehículo y los pasajeros, quienes lograron descender y escapar del lugar, los desconocidos encendieron artefactos incendiarios en su interior, para posteriormente huir en dos autos particulares, explicó el mayor Jorge Miranda.

Producto de esta acción no hay personas lesionadas y los daños en el vehículo no son tan graves, debido a que se logró controlar el fuego en pocos minutos.

Finalmente señalar que personal policial realiza un amplio operativo en el sector para intentar encontrar a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados