La participación del astro de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez en la Copa del Mundo Brasil-2014 “no está descartada” tras ser operado este jueves de meniscos en la rodilla izquierda, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

En la primera comunicación oficial de la sanidad celeste desde que se filtró la noticia de la operación del jugador, la AUF indicó que Suárez sufrió un “intenso dolor en su rodilla izquierda” durante el entrenamiento en la mañana del miércoles, por lo que se decidió realizarle “por vía artroscópica resección parcial de menisco”.

“No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla”, añadió el comunicado, tras la intervención desarrollada por el cabo por el médico Luis Francescoli, hermano de Enzo, leyenda del fútbol charrúa.

Recordemos que en las últimas horas de ayer miércoles se conoció la información de la dolencia de Suárez, luego que el periodista uruguayo Martín Charquero lo informara a través de su cuenta de Twitter, lo que fue confirmado en horas posteriores.