temas del día

Notas


Daniela Seguel alcanzó la final del cuadro de dobles del WTA de Estrasburgo

daniela seguel c ‏@danielaseguel3
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel accedió este jueves a la final del cuadro de dobles del torneo WTA de Estrasburgo, Francia, formando binomio con la argentina Tatiana Bua.

La pareja sudamericana accedió al choque decisivo en suelo galo al dar cuenta en una disputada semifinal de la dupla compuesta por la bielorrusa Olga Govortsova (73ª) y la polaca Klaudia Jans-Ignacik (117ª), por 6-3, 6-7 (5) y 10-8.

Poco más de una hora y 40 minutos necesitaron la ‘Pantera’ (143ª del mundo en la especialidad) y Bua (165ª) para acceder a la final. Un inédito e histórico logro para la primera raqueta chilena en un torneo de la máxima categoría en el circuito femenino.

Por la corona en Estrasburgo, Seguel y Bua se enfrentarán con quienes salgan airosas del duelo de las australianas Ashleigh Barty (18ª) y Casey Dellacqua (16ª) ante el binomio chino de Hao-Ching Chan y Yung-Jan Chan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados