temas del día

Notas


“Algo Nuevo”: el primer single en la naciente carrera del músico penquista Jorge Raby

Jorge Raby | La Tostadora
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rock independiente se ha convertido en uno de los principales caminos de los músicos de Concepción, que durante los últimos meses han sorprendido con nuevos lanzamientos y una verdadera vuelta a la vida de la conocida escena penquista.

En este contexto, Jorge Raby, quien fuera guitarrista de la desaparecida banda Equilátero, se encuentra ad-portas de lanzar su primer disco solista, un trabajo de 9 canciones originales y un “bonus track” que el mismo músico describió como “una colaboración sorpresa de lujo”.

En estas composiciones, que serán estrenadas durante el segundo semestre de 2014, Raby se encargó de dar vida a todos los instrumentos (guitarras, bajo, batería, metalófonos y diversas percusiones además de las voces), pero además contó con la colaboración del baterísta de la banda rockera 432, Francisco Medina, quien participó en cinco de sus canciones.

El disco fue compuesto, ejecutado y producido por el mismo autor, y se encuentra en el proceso de mezcla y masterización para su posterior edición en formato digital y físico.

Pero la máquina ya está en marcha y durante la semana recién pasada Raby estrenó un “teaser” de su primer single, “Algo Nuevo”, cuyo videoclip, que cuenta con la actuación protagónica del joven Joaquín Lara, fue finalmente liberado al público este jueves.

El single ya se encuentra disponible para descarga gratuita en el fanpage del artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados