A pocas horas de haber lanzado el nuevo videoclip de su tema mundialero “La la la (Brazil 2014)”, la cantante colombiana deberá hacer frente a una nueva polémica.

Woodkid, uno de los fenómenos alternativos de la temporada, no pudo dejar pasar las similitudes que vio entre el video de la novia de Gerard Piqué y el de su propio trabajo, “Iron”, utilizado para promocionar el videojuego Assassin’s Creed: Revelations.

En clips estrenado hoy por Shakira, es posible observar claramente la utilización de ciertos elementos prácticamente de la misma forma en que aparecen en el video de Woodkid, como por ejemplo, las banderas, los caballos y las aves, entre otros.

“Sólo sonreiría y de alguna manera me sentiría halagado si esto fuera realmente un video de Shakira y no un comercial para un grupo masivo como Danone” escribió el músico de 31 años su cuenta de Facebook, acompañando el comentario con una foto donde comparaba escenas de ambos videolips y haciendo arder las redes sociales tanto en defensa de un artista como del otro.

Woodkid, quien saltó a la fama por su album Golden Age, también es conocido por su carrera como como director, habiendo trabajado con Lana del Rey, Katy Perry y Taylor Swift.

Por su parte, Shakira, a sólo unas cuantas horas de haber sido lanzado el video mundialero, lleva casi dos millón de reproducciones en YouTube.

http://youtu.be/vSkb0kDacjs

http://youtu.be/7-7knsP2n5w