Notas


Temuco: Golpean a inspector de Dirección del Trabajo mientras fiscalizaba taller mecánico

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inspector de la Dirección Regional de Trabajo fue violentamente golpeado en el rostro cuando se encontraba fiscalizando un local. El agresor fue formalizado esta mañana en Temuco.

Durante la tarde de ayer, un funcionario notificador del Centro de Conciliación Individual y Mediación de Temuco, llegó hasta un taller mecánico ubicado en el camino a Licanco para notificar una citación a comparendo.

En ese instante, un hombre que registra domicilio en el lugar y que sería familiar del empleador, -según se informó- atacó al profesional por la espalda y le dio un violento golpe de puño en su ojo izquierdo.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial mientras que el agresor, identificado con las iniciales M.A.V.V., fue detenido por Carabineros y hoy formalizado en el Juzgado de Garantía de Temuco.

La directora regional del Trabajo, Maite Núñez, detalló que se hicieron parte en la defensa del funcionario agredido.

El agresor finalmente fue dejado en libertad, con la medida cautelar de arraigo nacional y firma mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados