Notas
Policía venezolana capturó a los autores intelectuales de la muerte del chileno Fernando Urrea
Publicado por: Víctor Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía venezolana detuvo este miércoles a los dos autores confesos de la muerte del chileno Fernando Urrea en la ciudad de Caracas.

A veinte d√≠as de la √ļltima vez que un cercano tuvo contacto con Urrea, los uniformados capturaron a quienes enviaron a sicarios a terminar con su vida.

Seg√ļn revel√≥ el director general de Asuntos Consulares de la canciller√≠a chilena, Alejandro Marisio, los detenidos corresponden un hombre y una mujer. Adem√°s, asegur√≥ que hay 20 polic√≠as trabajando en la b√ļsqueda del cuerpo del compatriota.

Marisio tambi√©n explic√≥ que la v√≠ctima habr√≠a sido enga√Īada y llevada a 30 kil√≥metros de Caracas el d√≠a 29 de abril, seg√ļn expresa la investigaci√≥n.

En cuanto a las causas del crimen, hasta el momento se maneja la teoría de un delito de carácter económico, ya que la madre del sicario fue también detenida y encontrada con mucho dinero.

La cancillería ha acordado una reunión con la familia del fallecido, para conversar sobre el apoyo y las facilidades para que una vez que el cuerpo sea encontrado acelerar los trámites de repatriación.

URL CORTA: http://rbb.cl/9h2h
Tendencias Ahora