temas del día

Notas


Piden al Minsal intervenir en Hospital Psiquiátrico de Concepción tras fuga de detenido

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este miércoles se fugó un paciente desde el Servicio de Psiquiatría de Concepción, quien se encontraba detenido por hurto y robo. Desde la Fenats pidieron al Minsal intervenir el servicio.

Por la ventana de un baño del servicio del Hospital Psiquiátrico de Concepción se escapó un paciente, quien se encontraba detenido en el centro de salud a la espera de una evaluación psiquiátrica.

El comandante de la 1ª Comisaría de Carabineros de Concepción, John Polanco, señaló que acogieron la denuncia y que actualmente se encuentran realizando un procedimiento para dar con su paradero.

Adolfo Beckar, presidente de la Fenats del Hospital Regional, se mostró molesto con el incidente que, según él, muestra la debilidad del recinto e hizo un llamado a la ministra de Salud para que intervenga el servicio.

Recordemos que éste no es el único incidente que ha sucedido en el Servicio de Psiquiatría, ya que hace poco más de un mes un paciente del recinto asesinó a otro en extrañas circunstancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados