Notas
Intendente de Los Lagos valoró compromisos de Bachelet con las 4 provincias de la región
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los Lagos, Nofal Abud, destac√≥ el compromiso de la Presidenta de la Rep√ļblica en temas que involucran a las cuatro provincias de la regi√≥n, entre las que destacan la evaluaci√≥n de ley de pesca y mayores recursos en obras p√ļblicas.

Ratificar su compromiso con las grandes reformas para el país, tales como la reforma tributaria, educacional o binominal, esto con una mirada descentralizadora en relación a los anuncios que se realizaron conforme a las necesidades regionales, destacó el Intendente, Nofal Abud.

La evaluación a la Ley de Pesca, inyección de recursos en conectividad para la Ruta 7, la integración de la provincia de Palena en materia de conectividad, la construcción de centros para adultos mayores y mujeres. Mientras que en el área de la salud, la implementación de centros de atención primaria de alta complejidad.

Por su parte, el Seremi de Gobierno, Francisco Reyes, destacó la inclusión a este gabinete de los representantes de los partidos políticos que integran la nueva mayoría, lo que promueve un trabajo en equipo.

Seg√ļn el intendente, es importante que el pa√≠s retome la senda del crecimiento econ√≥mico y de la superaci√≥n de la desigualdad en t√©rminos sociales en base al debate de estos y otros temas.

URL CORTA: http://rbb.cl/9h2j
Tendencias Ahora