Notas
Identifican cuerpo de hombre que murió tras ser atropellado en Río Negro
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como V√≠ctor Ra√ļl Campos Vera de 72 a√Īos fue identificado el hombre que anoche falleci√≥ producto del aplastamiento de un veh√≠culo menor, en el sector rural de Casa de Lata en la comuna de R√≠o Negro.

El accidente se registr√≥ pasadas las 19:00 horas en el pasaje conocido como callej√≥n P√©rez, donde por causas que investigan, circulaba el veh√≠culo menor que era dirigido por Eduardo M√°rquez Nalhuelquin, de 43 a√Īos.

Fue allí cuando el conductor no advirtió la presencia de Campos Vera, que se encontraba tendido en el estrecho y oscuro pasaje, pasándole el vehículo por sobreel cuerpo.

Por ello -dijo el Jefe de la Siat y Carreteras de Osorno, Capitán Marcos Bahamondes-, Márquez descendió del móvil logrando retirar el cuerpo de debajo de la camioneta Chevrolet para verificar sus lesiones, advirtiendo que el hombre había fallecido.

Posteriormente y por instrucci√≥n del fiscal de R√≠o Negro, se traslad√≥ hasta el sector para efectuar el peritaje al sitio del suceso como tambi√©n el examen exterior al cuerpo pudiendo comprobar que √©ste manten√≠a m√ļltiples fracturas, principalmente en clav√≠cula.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio médico Legal de Osorno para el peritaje correspondiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/9gwj
Tendencias Ahora