Durante las últimas horas, tres hechos policiales registrados en Los Ángeles dejaron la misma cantidad de detenidos por Carabineros.

En el primero de ello, la policía detuvo a un hombre de 36 años, por el delito de homicidio frustrado, porte y tenencia ilegal de arma de fuego y receptación en el sector de Santiago Bueras en ciudad de Los Ángeles.

Gracias a un llamado al 133, se indicó que en la calle Villarrica, un sujeto efectuaba reiterados disparos, por lo que la Sección de Intervención Policial de Carabineros se presentó en el lugar, donde un hombre acusó que el individuo lo había amenazado con una escopeta disparándole en los pies, sin éxito.

El Mayor de Carabineros de Los Ángeles, Juan Antonio Muñoz, explicó detuvieron al sujeto con la escopeta que tenía encargo por robo desde la ciudad de Angol.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, quedando imputado por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y receptación.

En otro hecho policial, Carabineros de la comisión civil, detuvo a un sujeto de 28 años, gracias a un llamado anónimo, que denunció que esta persona estaba comercializando droga. Los efectivos policiales se trasladaron a su domicilio, donde encontraron al hombre con 35 bolsas de marihuana.

Finalmente, personal de infantería de Los Ángeles detuvo a un hombre de 33 años, que intentaba robar un vehículo Mitsubishi Lanser de color rojo desde los estacionamientos del Mall. Gracias a la oportuna reacción del dueño del vehículo, se logró dar aviso a Carabineros, quien lo interceptó en la salida que tiene el centro comercial por calle Mendoza, quedando detenido a disposición de la Fiscalía local de Los Ángeles.