Notas
Delegación de Segunda Zona Naval de la Armada participará en desfile de 21 de mayo en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una delegación de la Segunda Zona Naval de la Armada llegará la noche del martes a Temuco para participar de la ceremonia conmemorativa del combate naval de Iquique y Día de las Glorias Navales, a realizarse el miércoles 21 de mayo.

El acto cívico militar se desarrollará como es tradicional frente al busto que recuerda al héroe naval, Arturo Prat Chacón y que está ubicado en la plaza Teodoro Schmidt, por Avenida Prat, entre Manuel Rodríguez y Lautaro.

A la jornada asistir√° una compa√Ī√≠a de 91 efectivos de la Armada de Chile, procedentes de la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisterna, de la isla Quiriquina, pertenecientes a la Segunda Zona Naval con asiento en Talcahuano, al mando de un oficial, quienes adem√°s de rendir los honores a Prat, participar√°n con autoridades regionales en la colocaci√≥n de ofrendas florales frente al busto ya referido.

La ceremonia se iniciar√° a las 11:30 horas, participando de la misma el intendente Francisco Huenchumilla, junto a autoridades pol√≠ticas y como es habitual sin la presencia de diputados o senadores por la zona, ya que todos estar√°n en Valparaiso en el Congreso pleno, participando de la primera Cuenta P√ļblica al pa√≠s de la Presidenta Michelle Bachelet.

La ceremonia concluir√° con un desfile a cargo de las delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden, adem√°s de establecimientos educacionales y otras organizaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/9gw8
Tendencias Ahora