Notas
Concejo municipal de Pucón pide a autoridades pronunciarse sobre licitación de Parque Villarrica
Publicado por: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un pronunciamiento sobre la licitación del Parque Villarrica le solicitó el concejo municipal de Pucón a las autoridades. Por decisión unánime en la sesión ordinaria, el alcalde Carlos Barra junto a los seis concejales de la comuna, pedirán que el Ministerio de Bienes Nacionales, Sernatur y Conaf declaren al respecto.

Adem√°s, solicitaron que consideren a la Municipalidad de Puc√≥n en la participaci√≥n para la elaboraci√≥n de las Especificaciones T√©cnicas para el llamado a licitaci√≥n p√ļblica.

El alcalde Carlos Barra, dijo estar preocupado porque a√ļn no existe claridad en la inversi√≥n que se realizar√°.

Julio Inzunza, concejal de Puc√≥n perteneciente a la comisi√≥n de Turismo, se√Īal√≥ que como concejo municipal esperan que se reactive el proceso.

El concejal Cristian Hernández, quien igualmente integra la comisión de Turismo, detalló que nunca ha existido tranquilidad en el trabajo del parque nacional.

Este viernes los empresarios y organizaciones de turismo de la comuna lacustre se reunirán con el Intendente Francisco Huenchumilla para agilizar el llamado a licitación.

Igualmente el alcalde de Pucón junto a una comisión de actores locales del turismo, también se reunirán con la autoridad regional donde plantearán sus posturas.

URL CORTA: http://rbb.cl/9h3r
Tendencias Ahora