temas del día

Notas


Chile decepciona al caer ante Francia en estreno del Torneo Esperanzas de Toulón

Imagen de Archivo | Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de Chile Sub 21 debutó este miércoles con una derrota de 0-3 ante Francia en el Torneo Esperanzas de Toulón, en el estadio Leo Lagrange de Bensazón.

La escuadra dirigida por el argentino Claudio Vivas tuvo un estreno decepcionante, porque tuvo un buen inicio, pero terminó cayendo ante un rival que aprovechó los espacios dejados en el fondo.

Felipe Mora (20′ y 36′) y Luis Pávez (35′), con un tiro en el palo, pudieron perfectamente adelantar a la ‘Roja’, pero no pudieron en la última acción.

En el complemento, ingresó Nicolás Castillo por Cristián Cuevas, pero los galos abrieron el marcador con Jean-Christophe Bahebec (43′), al filtrarse velozmente, luego de un fallo en la salida de Igor Lichnovsky.

El golpe fue duro para los criollos, que nuevamente estuvieron mal parados en el 2-0: Hadi Sacko se fue sólo en demanda del arco y batió sin problemas a Alvaro Salazar, a los 58′.

Chile no tuvo reacción y embocó el tercero con penal de Bahebeck (70′), luego que el juez cobrara una falta inexistente de Andrés Robles.

El ingresado Fabián Carmona (82′) tuvo el descuento, pero su zurdazo se abrió sobre el vertical izquierdo.

El próximo rival será el cuadro de Portugal, el viernes 23 de mayo, en el Stade Perruc de Hyeres. Los lusitanos debutaron con victoria de 2-0 sobre México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados