Autoridades de Obras Públicas se reunirán la próxima semana para analizar las pasarelas que se implementarán en la provincia del Bío Bío, tras los contantes accidentes que han costado la vida de muchas personas.

El seremi de Obras Públicas de la Región del Bío Bío, René Carvajal, señaló que está en conocimiento del requerimiento tanto de los vecinos como de las autoridades, respecto a la falta de pasarelas en las diferentes vías de la provincia del bío Bío y agregó que la información fue actualizada, por lo tanto sólo falta reunirse con los inspectores y los coordinadores de las rutas concesionadas.

Asimismo, el seremi puntualizó que la próxima semana tendrán cita para evaluar el tema y ver a qué lugares se dará prioridad con la implementación de pasarelas, entre ellos la localidad de San Carlos Purén en la Ruta 5, en las cercanías de Los Ángeles.

Recordemos que vecinos del sector Los Cristales en San Carlos Purén solicitaron la implementación de una pasarela con urgencia en el mes de enero, tras la muerte de un menor de tres años que fue arrollado por un camión.