Notas
Alcalde de Temuco ratifica que fecha para cierre de vertedero de Boyeco es diciembre de 2016
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, ratificó que la fecha para el cierre del vertedero de Boyeco sigue siendo diciembre de 2016. Incluso en los próximos días una comisión viajará al extranjero para conocer alternativas al manejo de residuos sólidos.

A pesar del informe de la Superintendencia del Medio Ambiente que detect√≥ una serie de irregularidades en el manejo del vertedero municipal y que seg√ļn el concejal Ricardo Celis no permitir√≠a su cierre proyectado, el alcalde Becker asegur√≥ que no hay problemas con la recepci√≥n de basura, asegurando que actualmente s√≥lo se est√°n ocupando 25 de las 80 hect√°reas disponibles.

El jefe comunal agregó que esperan cumplir con el compromiso adoptado para el cierre, por lo mismo se están analizando una serie de alternativas para el manejo de los residuos sólidos.

Becker asegur√≥ que a nivel regional se est√° trabajando coordinadamente para evitar crisis sanitarias, por lo mismo -seg√ļn se detall√≥- el vertedero de Boyeco tambi√©n est√° recibiendo la basura de Padre Las Casas, Galvarino y Perquenco.

URL CORTA: http://rbb.cl/9h1m
Tendencias Ahora