temas del día

Notas


Situación en cerros de Valparaíso afectados por incendio se mantiene normal tras lluvia en la zona

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación ha generado la situación que viven los damnificados por el incendio en los cerros de Valparaíso, producto de la lluvia que esta jornada ha caído en la zona.

Según la información recabada por La Radio en un recorrido por el sector, la situación sigue bastante normal, debido a que las precipitaciones no han causado mayores problemas en los habitantes, tanto de mediaguas como de carpas.

El único hecho que ha generado preocupación son los cortes de energía eléctrica y chispazos que se han ocasionado en algunas zonas del cerro Merced y cerro Las Cañas, algo que fue reportado a Chilquinta, quienes se presentarán en los puntos con el problema para resolver la situación.

De todas maneras, aún se mantienen habilitados los albergues para las personas que no deseen continuar en los espacios de sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados