temas del día

Notas


Paul McCartney cancela todas sus presentaciones en Japón por motivos de salud

Archivo: Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Beatle Paul McCartney, de 71 años de edad, anuló este martes todos sus recitales previstos en Japón al encontrarse afectado por un virus.

“Lamentablemente, Paul tendrá que anular sus fechas restantes en Japón. No se siente bien y la anulación es inevitable”, explicaron los organizadores en un comunicado donde se hizo saber la decisión definitiva de cancelar las actuaciones, luego de haber sido postergadas en primera instancia.

Out there“, el espectáculo de McCartney, estaba previsto para el fin de semana pasado en el Estadio Nacional de Tokio, pero fue suspendido a causa del virus que lo ha dejado por completo extenuado. “Estoy desilusionado y triste por no haber cumplido con mis fans”, señaló McCartney en el comunicado.

Otro recital estaba programado en el Budokan de Tokio, 48 años después que se presentara allí con Los Beatles. Además, tenía agendado un espectáculo en Osaka, y posteriormente otro en Seúl.

Antes de llegar a Japón, McCartney había realizado una extenuante gira por América del Sur.

Entre junio y julio tiene prevista una veintena de recitales en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados