temas del día

Notas


Menor de 2 años muere calcinado tras incendio de vivienda en Nacimiento

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 2 años murió producto de un incendio que consumió por completo una vivienda en la comuna de Nacimiento, provincia de Bío Bío.

El jefe de la 3ª comisaria de Nacimiento, mayor Manuel Contreras, relató que el siniestro se registró a las 13:15 horas de este martes en la calle Villa Alegre # 1045 en la comuna de Nacimiento, donde un incendio consumió por completo una vivienda.

En el inmueble se encontraba un menor de 2 años, quien murió producto del siniestro.

El mayor agregó que al momento de la remoción de escombros bomberos se percató del cuerpo del menor calcinado.

En tanto, el subcomisario subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván Laregla- Burdiles, señaló que según información preliminar, en el inmueble hay un restaurante y en la parte posterior una vivienda donde se encontraba el menor viendo televisión.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local y en el lugar trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles y peritos de Concepción para determinar las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados