El cantante Luis Jara anunció el lanzamiento de un nuevo disco, que saldrá próximamente a la venta y del cual ya se estrenó el video de su nuevo sencillo “invencible”.

La canción forma parte de su último disco “Cerca”, el número 15 de su carrera, que fue producido en Los Angeles, Estados Unidos por Jaime Ciero y será distribuido en Chile por el sello Plaza Independencia.

Entre los músicos de sesión que participaron en la grabación de “Cerca” destaca el guitarrista Tim Pierce y al baterista Vinnie Colaiuta, quien anteriormente participó en producciones de Sting, Frank Zappa,y Megadeth.

En el video se puede ver al baladista interpretando la canción junto a una banda, mientras de forma paralela de desarrolla la historia de amor de una pareja con capacidades especiales.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Ricardo González y participaron actores de la Fundación “Miradas Compartidas”, entidad sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Desde la fundación señalaron que es totalmente satisfactorio ver que artistas como Luis Jara muestren una preocupación activa por la inclusión de personas con capacidades especiales.

http://youtu.be/Y5cEBRihNZY