Notas


Habilitan tránsito peatonal por dañado puente Eduardo Frei Montalva en Carahue

Alex Vargas Sanhueza | @alexitovargas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 18:00 horas de este martes quedó habilitado nuevamente el tránsito de peatones por el puente Eduardo Frei Montalva de la comuna de Carahue.

Así fue confirmado a Radio Bío Bío por el secretario Ministerial de Obras Públicas en La Araucanía, Emilio Roa, tras recibir un informe del equipo técnico que trabaja en recuperar la infraestructura, que hace dos semanas registró el corte de cuatro tensores de acero en uno de los pórticos.

El seremi Roa, amparado en los informes que se siguen evacuando respecto del comportamiento de la estructura, no descartó que en los próximos días se pueda habilitar el paso de vehículos menores.

La autoridad enfatizó en todo caso que esa decisión sólo se asumirá cuando esté garantizada la seguridad de las personas, reiterando que por ahora se mantiene el desvío por Tranapuente para quienes van o vienen desde Puerto Saavedra y localidades aledañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados