temas del día

Notas


Gobernación de Valparaíso autoriza a marchar a Partido Ecologista, CUT y Fepucv este 21 de mayo

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres organizaciones sociales fueron autorizadas por la Gobernación Provincial de Valparaíso para marchar por las calles porteñas este 21 de mayo, en donde se realizará la primera cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet.

Esta información fue confirmada por el Gobernador Provincial de Valparaíso, Omar Jara, quien señaló que la autorización se le cedió a las peticiones presentadas por el Partido Ecologista, la Central Unitaria de Trabajadores a nivel regional y la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, con quienes sostendrá una reunión de seguridad para que se manifiesten por el denominado trazado histórico, en la Avenida Pedro Montt.

La marcha está autorizada desde la Plaza Victoria hasta el Parque Italia, sólo hasta las 14 horas, manifestación que se espera se desarrolle sin generar mayores disturbios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados