temas del día

Notas


Filtran sentida carta que J.J. Abrams habría dedicado al elenco de “Star Wars: Episodio VII”

J.J. Abrams | KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda, una de las películas más esperadas de 2015 será “Star Wars: Episodio VII”, la entrega que revivirá la saga de “La Guerra de las Galaxias” que se ha mantenido vigente desde su inicio a fines de los ’70.

Hace un par de semanas el director de la película, J.J. Abrams, dejó boquiabiertos a los seguidores de la franquicia al compartir una imagen del elenco, que incluía a rostros conocidos de la historia como Harrison Ford (‘Han Solo’), Carrie Fisher (‘Princesa Leia’) y Mark Hamill (‘Luke Skywalker’).

Muchos se alegraron al ver confirmado lo que se había convertido en un secreto a voces, que los personajes principales de la trilogía original formarían parte de este nuevo proyecto.

Para sumar más expectación, esta semana se filtró una presunta carta escrita por J.J. Abrams a los actores y equipo del nuevo filme, en la que se deja entrever que la fuerza “estará con ellos” pero que la tarea será titánica.

“Querido elenco y equipo: Qué honor es trabajar junto a todos ustedes en ‘Star Wars: Episodio VII’. No puedo agradecerles lo suficiente, por todo el trabajo en el pasado y en el futuro. Cuidemos bien no sólo de nosotros, sino que también entre nosotros. Asombroso pero cierto: el mundo espera este filme. Démosles algo MAGNÍFICO. Abrazos y besos, J.J.”, se lee en un papel cuya foto ya circula por Internet y en medios como Metro.co.uk.

De momento, el director no ha confirmado ni negado que la carta sea de su autoría, pese a que múltiples fanáticos y medios de comunicación lo dan por hecho.

Cabe recordar, que la próxima entrega de la saga se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en cines de todo el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados