Sin duda, una de las películas más esperadas de 2015 será “Star Wars: Episodio VII”, la entrega que revivirá la saga de “La Guerra de las Galaxias” que se ha mantenido vigente desde su inicio a fines de los ’70.

Hace un par de semanas el director de la película, J.J. Abrams, dejó boquiabiertos a los seguidores de la franquicia al compartir una imagen del elenco, que incluía a rostros conocidos de la historia como Harrison Ford (‘Han Solo’), Carrie Fisher (‘Princesa Leia’) y Mark Hamill (‘Luke Skywalker’).

Muchos se alegraron al ver confirmado lo que se había convertido en un secreto a voces, que los personajes principales de la trilogía original formarían parte de este nuevo proyecto.

Para sumar más expectación, esta semana se filtró una presunta carta escrita por J.J. Abrams a los actores y equipo del nuevo filme, en la que se deja entrever que la fuerza “estará con ellos” pero que la tarea será titánica.

“Querido elenco y equipo: Qué honor es trabajar junto a todos ustedes en ‘Star Wars: Episodio VII’. No puedo agradecerles lo suficiente, por todo el trabajo en el pasado y en el futuro. Cuidemos bien no sólo de nosotros, sino que también entre nosotros. Asombroso pero cierto: el mundo espera este filme. Démosles algo MAGNÍFICO. Abrazos y besos, J.J.”, se lee en un papel cuya foto ya circula por Internet y en medios como Metro.co.uk.

De momento, el director no ha confirmado ni negado que la carta sea de su autoría, pese a que múltiples fanáticos y medios de comunicación lo dan por hecho.

Cabe recordar, que la próxima entrega de la saga se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en cines de todo el mundo.